lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Dos muertos deja fatal accidente en la Vía El Tocuyo

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Sus ganas de seguir divirtiéndose, fueron fatales. Noel José Vizcaya (37) y Luz Marina Gámez Vizcaya (33) murieron el domingo en la madrugada en un accidente de tránsito en la vía El Tocuyo – Quíbor a la altura del sector La Represa.

Según contaron familiares de ambos fallecidos, desde el sábado en la noche estaban en una fiesta de 15 años en el barrio El Coriano de Barquisimeto, lugar en el que residían. Allí estaban compartiendo y bebiendo bebidas alcohólicas junto a otros vecinos del sector.

Habían pasado ya las 4:00 de la madrugada del domingo, cuando Vizcaya se montó en su carro Conquistador color azul para comprar cigarros junto a Gámez y otros tres vecinos más: Jorge Morillo (22), Kerli Mogollón (19) y Geyerlin Cedeño (22).

Fue en eso que, aparentemente, el quinteto decidió continuar con la fiesta en un río y decidieron ir hasta la represa Dos Cerritos en el municipio Morán. Ya estaban a punto de llegar, cuando el carro sufrió el supuesto desperfecto mecánico.

Al parecer, cuando estaban por la angosta vía de La Represa el carro cayó varios metros por el vacío y todos los ocupantes salieron expelidos fuera del vehículo, cayendo al suelo sufriendo politraumatismos. Vizcaya y Gámez murieron al instante, mientras que los otros tres quedaron heridos. Todos fueron auxiliados por carros que pasaban en ese momento.

Familiares de Vizcaya comentaron que él trabajaba en una línea de taxis hacia Chabasquén y era padre de dos hijos de 15 y un año y medio, mientras que Gámez era madre soltera y líder social con tres hijos pequeños a su cargo.

«Ellos eran unos muchachos muy jóvenes que tenían toda una vida por delante. Es lamentable que algo así les haya pasado», comentó una prima de Gámez en la morgue del Hospital Central.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales