lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Máximo Viloria espera arreglos tras recursos aprobados

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El poliderportivo está dañado al «Máximo». Uno de los recintos deportivos más importantes del país se encuentra en deplorables condiciones. En un recorrido hecho por LA PRENSA a través del Máximo Viloria, se pudo constatar que le hace falta un mantenimiento urgente ya que los más de 800 atletas que hacen vida diariamente allí trabajan prácticamente con las uñas.

Luego del anuncio del presidente de la República Nicolás Maduro, que aprobó alrededor de 5 millones de euros para los polideportivos del país, el pasado 5 de junio, en los que incluyó y nombró el establecimiento larense, los atletas y entrenadores se emocionaron al pensar que pueden haber mejorías, pero esperan que esa promesa se cumpla realmente y no se quede solamente en el papel.

Innumerables son las necesidades que tiene el polideportivo ubicado en la avenida Libertador. La pista de atletismo cuenta con desgaste debido a la falta de mantenimiento; sin embargo, atletas nacionales aseguran que es una de las mejores del país.

Las canchas están en deplorables condiciones y allí practican varias disciplinas, pero no están aptas para alto rendimiento. Un módulo de seguridad es aclamado por usuarios del Máximo, ya que la delincuencia abunda. Iluminación, mantenimiento en las áreas verdes, entre otros muchos daños se evidencian. «Espero que esos reales lleguen a su destino en pro de los atletas», exclamó un deportista que no quiso identificarse.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales