lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Solidaridad de iglesias no alcanza

Osman Rojas | LA PRENSA.- Las iglesias católicas y cristianas se han volcado para aliviar el hambre de los venezolanos. En los últimos tres meses ver congregaciones que dedican jornadas completas para atender casos críticos en el estado se ha vuelto una constante; sin embargo, el esfuerzo de los creyentes se muestra insuficiente ante tanta necesidad.

“Dos veces al mes la gente del Evangelio Cambia hace verbenas para ayudar a las personas pero eso sirve de poco por no decir nada. El hambre que pasa la gente es mucha y eso es algo que ningún gobernante puede obviar”, comentó César Ribas, coordinador del grupo médico Lara Entera por la Salud.

El especialista aplaudió el esfuerzo de los creyentes pero dijo que esa responsabilidad es del Gobierno nacional. “Deberían ser ellos los que arreglen los problemas”, puntualizó.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales