lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Agricultor fue asesinado por hampones dentro de su parcela

Euseglimar González | LA PRENSA.- Naudy Alvarado Galín­dez (57), fue asesinado de una pedrada en la cabeza el martes en la tarde. Pre­suntamente, unos ham­pones lo interceptaron dentro de su parcela, en el sector La Vigía al oeste de Barquisimeto, para ro­barle todas sus pertenen­cias. El hombre fue halla­do muerto por sus hijos alrededor de cuatro horas después.

Naudy como todos los días salía de su casa y se iba para la parcela, que queda justo detrás del ba­rrio Negro Primero, en donde tenía sembrada matas de plátanos, cam­bur y auyama, pero antes de las 5:00 de la tarde re­gresaba, contó uno de sus 13 hermanos.

El martes en la tarde Naudy no llegó a casa y su familia se preocupó, pero decidieron esperar­lo por unas horas más. Cuentan que a las 9:00 de la noche se fueron para la parcela, cuando los familiares iban llegando se encontraron al hombre tirado en el piso y debajo de su cabeza un charco de sangre, ya estaba muerto.

La familia presume que quien le hizo eso a Naudy fue para robarlo, pues no tenía el koala con el que él siempre andaba, ade­más de su sombrero. El hombre, aparentemente, forcejeó con los choros y fue cuando lo mataron a punta de pedradas.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lle­garon hasta el sitio del suceso para hacer el le­vantamiento del cadáver y comenzar con las inves­tigaciones sobre el he­cho. El cuerpo fue trasla­dado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ayer en la mañana el hermano de Naudy esta­ba en los alrededores de la morgue y contó que el hombre no tenía proble­mas con nadie, todos se sorprendieron por su asesinato. “La muerte de Naudy se la dejamos en manos de Dios; de la justicia Divina nadie se salva”, comentó un allegado de la víctima.

Naudy era el menor de 13 hermanos y tenía mu­chos años dedicado a la agricultura.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales