lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Colaboradores arman tremendo parrandón

William Croes | LA PRENSA.- Un parrandón con propósito fue lo que organizaron los colaboradores de la parroquia San Judas Tadeo y los vecinos de la urbanización Rafael Caldera, con la intención de recolectar fondos para la construcción de la nueva sala de confesiones de la iglesia a la cual se le están realizando una serie de mejoras.

La actividad se realizó en la cancha techada del sector 2 de la urbanización y contó con la asistencia de más de 100 personas que ya han tomado esta actividad como una tradición y así colaborar con las refacciones al templo religioso, que también es sede de otros grupos de la comunidad.

“Gracias a estos parrandones hemos podido rehabilitar varios espacios de la iglesia y nos han permitido seguir creciendo y albergar a una mayor cantidad de personas”, expresa Sonia Castro, organizadora de la actividad pro fondos, donde las personas comieron, jugaron un bingo y compartieron una mañana agradable y diferente.

Este año, a la parroquia se le ha instalado el circuito eléctrico y otras rehabilitaciones de espacio con la finalidad de resguardar más el lugar y a la feligresía.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales