lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Dejan el trabajo a medias

El Guaro Mirón |  LA PRENSA.- Hidrolara y sus desas­tres. Del centro de Bar­quisimeto me viven lla­mando y es que la trone­ra que abarca una cuadra ha perjudicado a todos los que transitan por la zona, les contaré como sucedió esto.

Resulta que hace 3 me­ses la empresa hidrológi­ca iba a realizar un cam­bio de tuberías de aguas blancas en la carrera 22 con calles 24 y 25, en ple­no centro de la ciudad; pero la cosa quedó a medias.

Los comerciantes de la zona aseguran que los re­presentantes de hidrola­ra se acercaron y sólo rompieron la calle, pero no realizaron el proyecto que tenían planteado y que tiene a todo el mun­do pasando roncha debi­do a una fuerte filtración que ya está afectando a los locales.

“Ellos vinieron y rom­pieron, no cambiaron las tuberías, no hicieron na­da”, me afirmó Luis Gué­dez, un comerciante de la zona que también asegu­ra que ese deterioro en la calle los tiene muy afec­tados, porque para cruzar la calle deben hacer ma­niobras por la cantidad de huecos que hay.

Otro de los problemas que está generando este desastre es congestiona­miento vehicular, pues esta calle es muy transi­tada, todos los ruteros que se dirigen al centro deben pasar por allí, pero por el deterioro de la ca­lle lo hacen poco a poco, lo que hace que se for­men largas colas.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales