lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Guaros ya tiene sus 12 guerreros

Darvis Molina | LA PRENSA.- A poco menos de 10 días para disputar el partido más importante de su historia, Guaros de Lara ya tiene los 12 combatientes que representarán los colores cre­pusculares y pondrán el nombre de Venezuela en lo más alto del balon­cesto internacional, cuando se midan el Fra­port Skyliners de Ale­mania por la Copa inter­continental de la FIBA.

Los 12 jugadores elegi­dos que viajarán a Frankfurt, serán los criollos que disputaron el último ciclo olímpico con la selección de Ve­nezuela, el capitán Heisller Guillen, Gre­gory Echenique, Windy Graterol, Néstor Colme­nares y Luis Bethelmy.

Por su parte la tanda de importados será en­cabezada por Luke Mar­tínez jugador de con­fianza del técnico Iván Déniz, además de Da­von Jefferson, Zach Graham que repite este año con los alados, Branko Cvetkovic y Da­mion James. Los dos otros cupos los ocupan los también criollos Yo­hanner Sifontes y José Ascanio quienes se ga­naron la confianza del cuerpo técnico.

El equipo larense se pone la meta de hacer de su presentación in­ternacional una de las mejores apoyándose en la nueva filosofía de plantarse en defensa y jugar colectivo en ata­que que está implemen­tando Déniz.

“Los 12 que llevamos son juga­dores que balancean el equipo, buscamos que el equipo esté bien en todas sus líneas, tanto como los armadores, aleros y la pintura para contrarrestar el juego del equipo alemán” ex­presó Ronald Guillen asistente del coach Ivan.

Por su parte Yohanner sifontes, mostró su ale­gría por saber que dis­putará una copa inter­nacional y que podrá mostrar su juego en otro país. “Es una opor­tunidad importante pa­ra mostrarme a nivel in­ternacional así juegue un minuto, pero la in­tención es poder ver ese sistema de juego euro­peo y madurar en el ta­bloncillo de juego” ase­guró Sifontes

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales