lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Hombre perdió la vida tras ser arrollado en Las Tinajitas

El hecho se registró en Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Desconcertado por lo sucedido llegó el hermano de Pedro José Díaz, de 47 años, a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, el hombre sólo preguntaba: ¿Qué pasó con mi hermano? y es que, presuntamente, a Díaz lo habrían arrollado la madrugada de ayer domingo en el barrio Las Tinajitas, al oeste de la ciudad.

El «abuelo», como se le conocía cariñosamente a Díaz, habría salido la noche del sábado desde su residencia en el sector a una fiesta con unos amigos, pero no pensaba que se encontraría con la muerte. «No sé nada, sólo me dijeron al abuelo se lo llevaron al hospital porque lo atropellaron, no pensé que lo iba a encontrar muerto en este lugar», manifestó el hermano de Díaz a LA PRENSA.

Se conoció que el levantamiento del cuerpo habría sido entre las cuatro y cinco de la madrugada, por lo que se presume que el suceso se registró a eso de las dos de la mañana. Fuentes policiales sostienen que aún se desconoce quién fue el responsable de segarle la vida a Pedro, tampoco se tienen registros de la marca del carro ni las placas, ya que el conductor presuntamente habría huido de la escena.

A las afuera de la morgue estaban también vecinos y conocidos de la familia Díaz, quienes consternados por lo sucedido manifestaban que el fallecido era una buena persona, que se dedicaba al trabajo de campo y la albañilería y que siempre estaba dispuesto a ayudar.

Los familiares de Pedro José Díaz han interpuesto la denuncia pertinente ante la Policía Nacional de Tránsito y ante el Cicpc.

Horas peligrosas

Miembros de los cuerpos de seguridad del estado hacen un llamado a la conciencia de los ciudadanos a manejar con precaución, no hacerlo si se está ingiriendo alcohol y evitar conducir en horas de la madrugada.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales