lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Lara le aguó la fiesta a los Tiburones

Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara sa­có la fuerza y apaleó a los Tiburones de La Guaira 10×1 en el esta­dio Antonio Herrera Gutiérrez para cortar la racha de los escualos de dos triunfos al hilo y comprometer su pase a la siguiente ronda.

Los alados se apoyaron de rallys ofensivos en el primero y cuarto epi­sodio para consolidar su triunfo número 38 de la cam­paña.

En el pri­mer episo­dio los crepusculares abrieron la tanda con Il­demaro Vargas reci­biendo boleto, seguido por un sencillo de Luis Núñez que puso corre­dores en las esquinas. Allí un wild pitch le dio la primera anotación a los locales y avanzó a Núñez a segunda para que luego llegara a la in­termedia con un impa­rable de Rangel Ravelo. Acto seguido Nuñez anotó con otra conexión de Luis Valbuena que dejó dos corredores en las bases para ser remol­cados por Manuel Piña que con un triple puso el 4-0.

Con la ventaja, Lara no tuvo sobresaltos y anotó dos más en el segundo con un roletazo de Nú­ñez que empujó a Ilde­maro Vargas desde la tercera y un cuadrangu­lar de Rangel Ravelo pa­ra colocar el choque 6-0.

Los salados no tuvie­ron respuesta y la tropa de Dorante siguió la fiesta, nuevamente con Ravelo remolcando con un fly de sacrificio en el cuarto tramo.

Los litoralenses des­contaron con una en el quinto en los pies de Yo­nathan Daza, pero los larenses coronaron la victoria con tres rayitas más en el sexto tramo.

El cubano Jorge Martí­nez (6-2) se lució en el montículo al trabajar por espacio de 5.0 entra­das en las que apenas toleró par de imparables con una rayita y un aba­nicado.

David Martínez, Tiago Da Silva y José Cisnero se combinaron para 4.0 entradas en blanco en la que la toletería salada no pudo conectar de hit y abanicó la brisa en nueve oportunidades.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales