lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Venezuela recibirá a Argentina y Paraguay en la Caldera del diablo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.– La «Caldera del diablo» era una plaza cuesta arriba para cualquier rival de Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), de un tiempo para acá desapareció del panorama de este deporte nacional al igual que el equipo, debido a problemas administrativos; sin embargo, ya hay buenas noticias para la gran fanaticada de dicha entidad que vive el baloncesto como ningún otro en el país.

El gimnasio Luis Ramos en los últimos meses ha estado recibiendo arreglos y ayer la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) comunicó que la próxima ventana será en dicho recinto. La tercera ventana clasificatoria a la Copa del Mundo 2023, y Venezuela recibirá a Argentina y Paraguay por el cierre de la primera fase de grupos.

El día jueves 30 de junio, los criollos enfrentarán a Argentina y el domingo 3 de julio irán ante los guaraníes.

Será la primera vez que la selección de Venezuela de mayores dispute encuentros en el mítico recinto de la ciudad oriental.

Con una rueda de prensa se dio a conocer la noticia y se pudo apreciar un remozado gimnasio. El presidente de la FVB, Hanthony Coello; el director técnico de la selección nacional, Fernando Duró y el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, dieron detalles de los arreglos y le dieron el visto bueno para recibir la siguiente ventana clasificatoria.

«El agradecimiento se lo extiendo a Gladiadores de Anzoátegui que junto con la gobernación están haciendo esta importante recuperación. Gladiadores ha venido a jugar un papel fundamental en el rescate del baloncesto del estado Anzoátegui. Para que no se perdiera llegó en un momento vital», aseguró Coello en su intervención en la rueda de prensa.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales