lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

La final se va por una calle llamada «Leones»: los melenudos dominan a Tiburones 85

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Leones del Caracas se llevó el segundo juego de la gran final de la LVBP, tras derrotar 8-5 a Tiburones de La Guaira en un encuentro lleno de polémicas.

El Caracas comenzó ganando el encuentro tras fabricar tres carreras en la segunda entrada Niko Vázquez para remolcar a Oswaldo Arcia y luego vendría Wilfredo Giménez con doblete, para traer dos más y se ponían a ganar 3-0.

El nombrado Pícher del Año recientemente, el día de ayer defraudó en su salida. Mario Sánchez, quien está reforzando a Leones del Caracas, fue descifrado y permitió cuatro carreras en apenas par de episodios.

Con par de corredores en circulación, Balbino Fuenmayor la desapareció entre los jardines izquierdo y central para igualar el marcador.

En el inning siguiente comenzaría la polémica tras un jonrón de Ronald Acuña Jr., quien montó su show y se gozó el momento de manera extravagante, cosa que no agradó a nivel nacional en el entorno del béisbol. Puso a ganar a Tiburones 4-3.

Pero la reacción melenuda se produjo en el quinto y sexto en el que le dieron la vuelta a la pizarra y ampliaron la ventaja. Primero fue Isaías Tejeda con doble de par de carreras y el mismo jugador, pero en el siguiente capítulo con sencillo le serviría para remolcar cinco anotaciones y convertirse en el héroe de la noche a nivel ofensivo.

Norwith Gudino se terminó llevando la victoria al lanzar par de episodios de sólo una anotación (jonrón de Acuña).

En pleno encuentro y tras algunos cruces de palabras entre algunos jugadores, Ronald Acuña Jr. publicó en su cuenta de Instagram que oficialmente se retiraba del béisbol venezolano, a pesar de que le tocaba su último turno en el noveno episodio, pero tuvo que salir Wilson García como bateador emergente y fallaría.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales