domingo, 22 diciembre 2024
domingo, 22 diciembre 2024

Nadie se quiere perder la final

A. Peña Burgos/ H. Gómez | LA PRENSA.- Luego de ver el juego del martes en la noche en el que Cardenales de La­ra clasificó a la final de la temporada, Gerardo Pa­checo, un barquisimeta­no que vive en Valencia, no dudó en hacer sus maletas para venirse a su terruño y comprar el abo­no para la serie final ante las Águilas del Zulia. Llamó a su primo para que le hiciera la cola des­de temprano pero salió a las 7:30 de la mañana y se instaló a hacer su fila a eso de las 10. Eran las 11:30 y aún no había avanzado.

‘No podía perderme es­ta oportunidad de ver a cardenales en la final. Como pude dejé un en­cargado en el negocio y me vine. Es la entrada más cara que tengo que pagar porque además del precio del abono debo comprar comida y todo lo que requiere un viaje. Pensé que iba a ser más rápido‘, protesta Pacheco y recalca que ahora se pu­do haber hecho transfe­rencia o hasta por tarjeta de crédito a distancia.

La cola era de casi una cuadra, los abonados fie­les estaban esperando el turno para pasar a la par­te de adentro del estadio donde le es­peraban otros minu­tos más antes de tener en sus manos los boletos para la serie decisiva. José León no perdió tiempo y desde Quíbor se vino a las 12 de la media noche luego que termi­nara el encuentro contra Tiburones de La Guaira.

‘Me quedaron dos en­tradas pendientes de las semifinales. Espero po­der canjearlas pero no tengo mucha informa­ción‘, soltó el fanático, quien estaba vestido con su franela y gorra de Cardenales de Lara.León traba­ja particular y no tuvo que hacer maromas y ver quien lo sustituía en sus labores además que está dispues­to a volver los días que se­an necesarios con tal de obtener la entrada.

Ni la lluvia los paró

En horas de la tarde ca­yó un torrencial aguacero en el nido larense, y a pe­sar de ello, los fanáticos permanecieron a la espe­ra del canje de sus abo­nos para la serie final. Hubo quienes decidie­on resguardarse bajo al­gunos techos del AHG, mientras los más preca­vidos, se quedaron en la cola amparados de para­guas.

El proceso de canje es­tuvo marcado por la len­titud del sistema, ya que todos los abonados de­bieron aportar sus datos personales y el pago a través de punto de venta entorpeció por momen­tos la jornada.

Sin embargo, muchos de los asistentes comen­taron que el amor por el equipo les dio una inyec­ción de paciencia, ya que el hecho de tener a Car­denales en la última ins­tancia de la temporada luego de tres años es un asunto que los llena de expectativas.

Incluso, varios asegura­ron que el presente de la novena crepuscular ilu­siona para el campeona­to a pesar que será una serie bastante complica­da, ante unas Águilas que seguramente traerán seguidores al primer en­cuentro a disputarse el viernes.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales