lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

La LVBP suspende el partido entre Águilas y Cardenales

Miguel Cardozo | LA PRENSA.-   El tercer partido de la gran final de la pelota venezolana entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo fue suspendido y se terminará de jugar hoy a las 5:00pm, antes del cuarto duelo.

Los fanáticos del equipo rapaz fueron los grandes protagonistas de anoche, ya que el partido se detuvo hasta en tres ocasiones por lanzar objetos al terreno y a los peloteros de Cardenales, la última vez en el cierre del décimo capítulo cuando la pizarra estaba igualada 7-7.

El Zulia llegó perdiendo 7-5 a esa instancia, pero Ronny Cedeño conectó imparables con tres en base para que anotaran José Pirela y Herlis Rodríguez.  Allí, una pequeña parte de las 21 mil 740 personas que asistieron al coso zuliano (cifra récord esta temporada) no supieron festejar de manera sana la reacción del equipo y atentó contra la integridad de los jugadores alados.

Luego de una pausa de más de una hora, en la que los umpires, mánagers y directivos de los equipos discutieron sobre la continuidad del partido, se decidió que se iba a continuar esta tarde, previo al cuarto duelo de la final.

El juego se fue a entradas extras con el score 5-5, pero Cardenales, gracias a batazos remolcadores de Denis Phipps y Elvis Escobar, tomó la delantera 7-5.  Zulia arrancó ganando y para el segundo episodio ya estaba arriba en el marcador 4-0.

Lara descontó en el tercero por batazo de Paulo Orlando que llevó al plato a Rangel Ravelo y Carlos Rivero para el 4-2.

Gustavo Molina trajo la tercera para los crepusculares en el cuarto capítulo, mientras que en el octavo inning Jesús Montero dio un imparable que remolcó a Juniel Querecuto y a Phipps para voltear la tortilla 5-4.

Mario Lisson igualó las acciones 5-5 con jonrón solitario en el cierre de ese mismo octavo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales