lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Agua les cuesta un ojo de la cara

Rosalinda Peñaranda | LA PRENSA.- Los residentes del ba­rrio Villa Rosa, hacen un llamado a las autoridades para que les coloquen agua por tubería, porque están cansados de pagar hasta 2 mil bolívares por una pipita de agua.

Esta comunidad que queda vía a la parroquia Buena Vista, se las ve verde cuando se les acaba el agua, porque tienen que perseguir a los cister­nas para que les venda el vital líquido, y además, bajarse de la mula por su alto costo.

Los vecinos denuncian que la gente del consejo comunal no hace nada para mejorar los deca­dentes servicios del sec­tor; pese a que no tienen dinero para comprar la comida de la cesta básica, y la bolsa de los Clap que poco les llegan; tienen que costear también el servicio del agua, que “está bien caro” expresa­ron muchos de los habi­tantes.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que vele por las grandes necesidades del sector.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales