lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Brújula perdida para Cardenales

Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara recibió este domingo a las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez con la misión de ganar su segundo encuentro de manera consecutiva, pero finalmente fueron los rapaces quienes se llevaron el triunfo con pizarra de 6×4.

Así, la novena alada termina la tercera semana con récord negativo de 2-3.

Los zulianos se fueron arriba en el primer tercio del juego con un fly de sacrificio de Jesús Flores en el segundo inning y la anotación en los pies de Mike Tauchman luego de un sencillo de Jonathan Herrera en el tercero.

Con la pizarra abajo por dos carreras, Lara reaccionó en la parte baja del quinto inning empatando el juego sin sacar la bola del cuadro, con un error del segunda base zuliano y un infield hit de Ildemaro Vargas.

Inmediatamente las Águilas reaccionaron anotando en innings consecutivos gracias a hits impulsores de Reynaldo Rodríguez y Mike Tauchman para cerrar la parte alta del séptimo con ventaja de 4×2.

Allí los pájaros rojos respondieron nuevamente con doble de Juniel Querecuto, que entró en carrera luego de un hit de Ildemaro Vargas y un sencillo de Rangel Ravelo que traería el empate.

Luego, el compromiso siguió empatado hasta la parte alta del noveno inning cuando Zulia sentenció. Jesús Flores abrió con sencillo hacia el jardín central para dar paso a un corredor emergente.

De esa forma, el manager Lipso Nava utilizó la estrategia tocando la bola para llevar el corredor a segunda.

Dorante respondió por los crepusculares colocando al cerrador importado Mike DeMark, quien embasó a Carlos Colmenares por boleto dejándole la escena servida al bateador emergente Wilson García con dos corredores en las bases.

García no desaprovechó la oportunidad y le dio con todo a una recta que dejó el norteamericano en la zona de strike para conectar un lejano doble impulsor con lo que cerraría el juego.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales