lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Cardenales a postemporada

Henry Gómez | LA PRENSA.- Jorge Martínez y Car­los Rivero se combina­ron para vencer 5×2 a Ti­burones de la Guaira en el Antonio Herrera Gu­tiérrez de Barquisimeto y así Cardenales de Lara se metió a la siguiente ronda.

Lara se convirtió en el primer equipo clasifica­do al round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con un récord de 33-22 que lo mantiene cómodo en el primer lugar, a tres juegos de las Águilas del Zulia.

Los pájaros rojos no avanzaban a postempo­rada como líderes desde la campaña 2004-2005 cuando alcanzaron una cifra de 33-29 bajo el mando del norteameri­cano Phill Reagan. En esa ocasión el torneo te­nía el formato viejo, de dos divisiones (Centro­occidental y Oriental).

Los alados no pasaban a postemporada desde la campaña 2012-2013 cuando cayeron en la fi­nal que se disputó a sie­te encuentros contra los Navegantes del Magalla­nes.

Martínez lanzó por cin­co innings completos re­cibiendo una rayita lim­pia y Rivero se fue de 4-3 con dos jonrones, cuatro impulsadas y dos anota­das.

En el primer episodio, Ildemaro Var­gas abrió la tanda despa­chando un sencillo y en jugada de ba­teo y corrido que funcionó a la perfec­ción avanzó a tercera con un hit de Ju­niel Querecuto, luego Je­sús Montero sonó impa­rable para abrir la piza­rra 1×0 y Querecuto fue puesto out en la jugada.

Así Rivero consumió su primer turno de la noche y la desapareció por el jardín izquierdo con su primer cuadrangular del juego para poner la piza­rra 3-0.

La Guaira descontó con una rayita en el cuarto capitulo gracias a un in­field hit de Yonathan Daza pero seguidamen­te, Rivero sentenció el choque con otro vuela­cercas de dos carreras cerrando el sexto tramo a pesar de otra anotación salada en la alta del sép­timo que dejó la pizarra final 5×2 a favor de los crepusculares.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales