lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Cardenales alzan el vuelo

Darvis Molina | LA PRENSA.- El equipo alado de los Cardenales de Lara salió al ruedo con el inicio del minicampamento 2016, en el gramado del esta­dio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisi­meto, con la presencia de 47 peloteros que bus­can ganarse un puesto con la organización y con el equipo grande de los pájaros rojos.

Desde las 9:00 de la mañana se concentra­ron, 37 peloteros jóve­nes (17-18) que buscan sorprender y estampar su firma con el equipo y 15 agentes libres, de los cuales algunos son pe­loteros invitados y otros que fueron dejados en libertad por el equipo y que buscan tener una nueva oportunidad en el róster de 38. Entre ellos destacan nombres co­mo Rómulo Sánchez y Carlos Misel que fueron dejados libres reciente­mente y que ahora bus­can ganarse el chance de nuevo de vestir el uniforme rojo.

En este primer salto al terreno de juego de los Cardenales estuvieron presentes 20 lanzado­res, 11 receptores, 9 in­field y 7 outfield, los cuales tendrán chance de ganar una oportuni­dad con la organización hasta el martes 20, para el miércoles 21 dar co­mienzo a la pretempo­rada oficial del equipo.

Alí Sánchez, quien es una de las 3 piezas que fue cambiada por la fi­cha de Félix Hernández a los Navegantes del Magallanes, estuvo en la inauguración del mi­nicampamento y habló sobre su posible debut con los alados debido a compromisos en el nor­te.

“Agradecido con Dios por permitir eso y las cosas buenas que puedan venir en adelan­te. El domingo me voy a la instruccional con los Mets de New York y ellos me dirán si puedo estar con el equipo o no”, expresó la reciente incorporación.

Además se dio a cono­cer la firma del receptor Gustavo Molina, para la temporada 2016-2017 de la LPBV. Molina lle­ga a Lara como agente libre y estará supliendo a la baja de Manuel Piña que no está en el arran­que de la liga.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales