lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Cardenales de Lara confirma a Paulo Orlando

Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara anunció este viernes 2 de septiembre el regreso del brasilero y grandeli­ga Paulo Orlando para la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a otros tres importados para completar su pri­mer grupo de foráneos. Orlando volverá a lle­gar tarde este año, pues se tomará un descanso al terminar su trabajo con los Reales de Kan­sas City, quienes mar­chan terceros de la divi­sión central de la Liga Americana y tienen al­tas posibilidades de ac­ceder a la postempora­da.

El brasilero se espera que llegue al nido para la segunda mitad de temporada al igual que la zafra pasada, en la que disputó 27 encuen­tros para dejar prome­dio de bateo de .310, cuatro jonrones y nueve impulsadas.

La campaña en la que Orlando vio más acción con los alados fue la 2014-2015, en la que disputó 64 encuentros, después de eso, la carre­ra del amazónico siguió en ascenso y ese mismo año disputó la Serie Mundial con los Reales, por lo que su regreso al Antonio Herrera Gutié­rrez fue puesto en duda. Esta vez, la genrencia crepuscular no deja es­pacio para las dudas y acordó temprano con la organización de Gran­des Ligas para asegurar la asistencias del paulis­ta.

Adicionan dos pit­chers. La novena larense también anunció la con­tratación de los lanzado­res Thyago Vieira y Jor­ge Martínez y el jardine­ro Darren Ford. Vieira es también bra­silero y se desempeña como cerrador en las fi­liales de los Marineros, mientras que Martínez viene de jugar en la liga mexicana con los Dia­blos Rojos, con quienes ganó tres encuentros y dejó efectividad de 1.80.

Ford, por su parte, vendrá por tercera vez a Venezuela tras haber ju­gado con Águilas y Leo­nes. Esta temporada en las ligas menores arras­tra promedio de .247, 24 anotadas y un cuadran­gular.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales