lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Guaros viven la fiesta de enero 

Darvis Molina | LA PRENSA.- El estadio Antonio He­rrera Gutiérrez, luego de 4 años sin albergar ac­ción en el mes de enero, recibió ayer el primer co­tejo de la postemporada de Cardenales de Lara con un ambientazo don­de el público colmó los asientos del nido de bar­quisimetano.

Desde la 2012-13 Lara no jugaba la segunda ronda del béisbol venezo­lano, desde que lo hiciera por última vez cuando enfrentó a Navegantes del Magallanes en la final de ese año. Pero eso se quedó atrás y los larenses olvidarán esa racha. Por primera vez en esta cam­paña se vió un estadio ca­si a reventar. Así se refle­jó desde las 4:00 de tarde cuando las personas ha­cían una larga cola de 200 metros para ingresar al AHG.

Familias enteras, gru­pos de amigos y aficiona­dos en general crearon un ambiente único que para celebrar la fiesta del béisbol. En la zonas cen­trales y laterales del recinto no entraba un alma y el disfrute no se hizo esperar. Los más peque­ños gozaban con el soni­do interno y los mas grandes aupaban o re­prochaban cada acción de juego todos en con­junto como un coro.

A pesar de que todo fue disfrute y go­zo, todo estu­vo bajo con­trol por un despliegue de seguridad que se insta­ló desde tem­pranas ho­ras de la tarde y que se mantu­vo hasta después del termi­no del cho­que, en los alrededo­res del estadio, por la ave­nida Rotaria y avenida Corpahuaico por parte de la Guardia Nacional y la Policía Nacional.

Hoy la fiesta entre Lara y Margarita continuará a partir de las 7:00 pm.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales