domingo, 22 diciembre 2024
domingo, 22 diciembre 2024

Los Leones se levantan y dan la cara

Henry Gómez | LA PRENSA.- Gracias a un sólido aporte del picheo, los Le­ones del Caracas le pro­pinaron 14 arepas a los Tigres de Aragua en los dos encuentros de la do­ble tanda en el estadio Universitario, para lle­gar a cinco victorias al hilo y concretar una va­liosa remontada.

De esta ma­nera, los me­lenudos igua­laron a los bengalíes y al Magallanes en un triple empate por la sexta posi­ción de la ta­bla que otorga el último lugar de la clasificación a los playoff.

En el primer juego, los capitalinos blanquearon 3×0 gracias a la destaca­da salida del importado Luke Irvin quien lanzó 6.0 episodios en blanco recibiendo sólo cinco hits.

Las rayitas melenu­das en ese choque, fue­ron producto de un ele­vado de sacrificio de Je­sús Guzmán en el segundo episodio que impulsó a Jesús Aguilar; dos conexiones de dos bases consecutivas des­de los bates de Ramón Cabrera y Wilfredo To­var en el quinto, y un jonrón solitario de Jesús Aguilar al inning si­guiente para cerrar el triunfo con el salvado de Juan Carlos Gutiérrez.

Veinte minutos más tarde, siete lanzadores se combinaron en el mo­rrito para sellar la segun­da blanqueada de los di­rigidos por Yorvit Torre­alba 2-0.

Con el madero, el Cara­cas pegó temprano con un sencillo impulsor de Jesús Aguilar que re­molcó a Yandy Díaz des­de la antesala para rom­per el celofán en el cie­rre del primer inning. Mientras que la segunda anotación llegó en la ba­ja del quinto episodio gracias a un sencillo de Wilfredo Tovar que llevó a Anderson de La Rosa a la goma.

En ese encuen­tro, nuevamente salvó Gutiérrez quien de esa manera llegó a 9 resca­tes con una efectividad inmaculada (0.00), en lo que fue su despedida de la novena capitalina por lo que resta de ronda re­gular.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales