lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Se uniforman los “obreros” 

Darvis Molina | LA PRENSA.- Cardenales de Lara sigue sumando piezas importantes a sus entrenamientos previos a la temporada 2016-17 del béisbol venezolano. En la sesión de entrenamientos de ayer, se sumó el utility Maikol González y el portugueseño Jairo Pérez, además de los lanzadores Jefferson Medina, Daniel Álvarez, el receptor Yohan Quevedo y los jugadores del cuadro Ángel Manzanares y Nolan Pérez.

Pérez comentó sobre el buen ánimo que se ve dentro del equipo y las cosas que se podrían conseguir con el grupo. “Creo que vamos a tener un buen equipo al comienzo de la temporada. En el papel lucimos, pero debemos estar listos para hacer lo mejor y que salgan las victorias. Tuve algunos días para descansar luego de la temporada en México. Estoy un poco fuera de forma, pero estos días serán importantes para llegar a tono al 6 de octubre”, comentó el toletero.

El criollo dejó average de .275 en 91 juegos, donde disparó 88 incogibles y 13 cuadrangulares con los Delfines de Ciudad del Carmen.

González por su parte se mostró con buena actitud luego de disputar Liga Independiente. “Contento de estar aquí e iniciar la preparación. Vengo de ser campeón en la Liga Independiente y espero repetir esa experiencia con Cardenales. Tengo la disposición de jugar donde el mánager lo requiera, aquí me tengo que adaptar”, afirmo González.

Por otro lado, la gerencia de los crepusculares anunció la contratación del lanzador norteamericano Jhon Kuchno, que viene de trabajar con las sucursales AA y AAA de los Piratas de Pittsburgh. El derecho dejó marca de 23 ganados y 26 derrotas con 3.95 de efectividad a lo largo de cinco campañas, con los Piratas.

Con Kuchno se completa el grupo de importados que vendrá en la primera mitad del campeonato.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales