Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- Los venezolanos han visto y aupado el veloz crecimiento de la cadena Pits Auto Parts en el país, que desde sus inicios, hace dos añ;os, ha impuesto un concepto muy moderno en el ramo comercial de los repuestos para carros que se ha dado a conocer como «Boutique para el Automóvil» y que se acaba de apuntar un nuevo logro con la apertura de su quinta sede.
Larenses, barineses, aragüeñ;os y carabobeñ;os son los que más han aplaudido a PITS, al contar en sus regiones con estas innovadoras tiendas de autorepuestos, que destacan por sus cientos de productos, todos originales, su atención de excelencia, con asesoría personalizada en instalaciones bonitas, impecables, agradables y muy organizadas, que también ofrecen servicios complementarios de primera como autolavado, cambio de aceite, escaner, pulitura e instalación de papel ahumado.
La más reciente inauguración de PITS se hizo en el sector Mañ;ongo, de Carabobo, región en la que ya hay dos tiendas debido a la gran receptividad que han tenido en la zona.
Frank Neut, director ejecutivo de PITS AUTO PARTS, expresó que están trabajando incansablemente para seguir expandiéndose por todos los rincones del país.
«Confiamos en Venezuela y su recuperación económica. Sabemos lo que significa el compromiso empresarial que tenemos para el progreso y la generación de empleos en nuestro país», añ;adió.
Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X