lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Cifras advierten aumento de hambre

José Najul | LA PRENSA.- “El 4,8 % de los larenses, como el resto de los venezolanos está alimentándose de la basura. La pobreza extrema asciende a niveles inexplicables y el Gobierno no está haciendo nada por resolver la crisis que arropa al país”, reclama Antonio Sotillo Luna, vicepresidente nacional de Copei, quien esgrime la más reciente encuesta social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El dirigente sostiene que una solución a través de la mesa de diálogo entre el Gobierno y oposición no debe estar divorciada de la calle; y exhorta a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática a no pelearse entre ellos porque, a su juicio, el enemigo no está en el seno de la coalición opositora, sino en las filas del oficialismo.

Sin embargo, considera que las críticas que algunos sectores del ala más radical de la oposición, como el que representa Vente Venezuela, en la figura de María Corina Machado son legítimas, respetables, y deben ser debatidas internamente en la alianza, si es que esta desea fortalecerse frente al Gobierno.

Estábamos mal, hoy estamos peor, y en el 2017 la situación será pésima”, advierte el dirigente socialcristiano.

Insiste en que es importante que la Mesa de la Unidad mantenga una férrea lucha junto a la presión popular para que se logre concretar un cronograma electoral que suponga el cambio político para Venezuela, a través de un proceso de consulta popular a toda la población.

Siguen trabajando

Los dirigentes de la organización política socialcristiana aseguran que el partido se mantiene activo en el país y que están trabajando en aras del cambio político en Venezuela.

Esperan que, en unas próximas elecciones, puedan colaborar con la oposición para obtener la victoria.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales