lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Mujeres están resteadas con el cambio

José Miguel Najul | LA PRENSA.- Los pitos, las pancartas y las consignas inunda­ron parte de la Avenida Vargas de Barquisimeto. Eran las mujeres de la Mesa de la Unidad De­mocrática (MUD) junto a damas de la sociedad ci­vil que se sumaron a la manifestación convocada por dirigentes nacionales en contra del Gobierno nacional y la anulación del proceso de referén­dum revocatorio.

“Vengo a manifestar porque la situación es inaguantable. Somos las mujeres las que padece­mos con más fuerza los problemas del país al te­ner que mantener los ho­gares”, expresó la conce­jala de Avanzada Progre­sista, Oly Mendoza.

Por su parte, Macarena González, dirigente de Voluntad Popular, asegu­ró que “a pesar de estar viviendo una hora men­guada en Venezuela”, las damas se han envalento­nado para expresar el descontento popular que hay en contra de los pro­cederes del Gobierno, y a favor de la defensa de los derechos de los habitan­tes de la nación.

Por su parte, la señora Mirta Suárez apuntó que “es momento de que la gente deje el miedo y sal­ga a protestar en las ca­lles en contra de lo que es injusto”.

Considera que este tipo de medidas pueden tener un impacto importante en el devenir político y social de Venezuela. Para la dirigente de Ac­ción Democrática (AD)
Mildred Crespo, asegura que hay una invitación permanentemente exten­dida al resto de los secto­res sociales: gremios, sindicatos, partidos y de­más, que estén dispues­tos a sumarse de manera activa a este tipo de even­tos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales