lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Municipio Urdaneta en angustias por más de 50 horas sin luz

Este incidente ha tenido un impacto significativo en las familias de las parroquias Siquisique, San Miguel, Moroturo y Xaguas.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. – Habitantes de cuatro parroquias del municipio Urdaneta han estado sufriendo las consecuencias de un prolongado corte de energía eléctrico que ya supera las 50 horas desde la noche del sábado 15 de junio.

Este incidente ha tenido un impacto significativo en las familias de las parroquias Siquisique, San Miguel, Moroturo y Xaguas, donde se encuentran personas vulnerables como niños, adultos mayores y personas con discapacidad. La falta de suministro eléctrico ha generado preocupación no solo por la incomodidad que representa, sino también por los alimentos que se han visto afectados por la falta de refrigeración.

Jesús Pereira, habitante afectado, indicó que el problema radica en fallas de las redes eléctricas de la Torre principal de control en el estado Yaracuy.

A pesar de que los habitantes han informado de la situación a las autoridades correspondientes, hasta el momento no han recibido una respuesta o solución a este problema que afecta directamente su calidad de vida.

Es por ello, que esperan que esta problemática sea atendida y resuelta con prontitud, ya que la falta de electricidad ha generado dificultades cotidianas y preocupaciones en la población afectada.

Es fundamental que las autoridades competentes tomen medidas urgentes para restablecer el suministro eléctrico y brindar apoyo a las familias afectadas por esta situación.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales