lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Desde Carora: Maduro criticó gestión del alcalde de Torres

El mandatario también anunció en Carora la instalación de dos motores de 600 hp para el Sistema de Bombeo Atarigua

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En medio de su campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de julio, el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, visitó este miércoles Carora, municipio Torres, donde prometió mejorar el servicio de agua y restaurar el Hospital Pastor Oropeza de esta población.

«Carora, no estás sola. Carora tiene un presidente y yo voy a ganar las elecciones con el voto de los humildes», expresó Maduro a tan sólo 11 días de los comicios presidenciales. El mandatario anunció la instalación de dos motores de 600 hp para el Sistema de Bombeo Atarigua, para beneficiar a más de 140 mil habitantes de Carora.

Maduro también ordenó al ministro de Comunas, Ángel Prado, y al encargado del Despacho de la Presidencia, Aníbal Coronado, levantar un informe sobre el Hospital Pastor Oropeza de Carora con miras a evaluar su restauración.

Críticas

Durante la concentración, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) también criticó la gestión del alcalde de Torres, Javier Oropeza. «Carora salió perdiendo con alguien que no le duele el pueblo», afirmó.

«¿Cuántas viviendas ha construido el alcalde opositor fascista de Carora? ¿Ese alcalde protege al pueblo? Cada vez que gana la derecha pierde el pueblo», expresó Maduro durante la actividad.

A juicio de Maduro, «cada vez que gana la derecha pierde el pueblo. Carora salió perdiendo con alguien que no le puede el pueblo.

El mandatario aseguró que tiene en desarrollo un plan para la construcción y entrega de dos millos de viviendas.

«Yo no vengo a hacer promesas. Quien venga a hacerle promesas, mándenlo para el carajo porque está mintiendo. No crean en promesas falsas de nadie», apuntó.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales