LA PRENSA.- Este miércoles 28, fallecieron dos jóvenes heridos durante protestas antigubernamentales el pasado lunes y martes.
Uno de los jóvenes identificado cómo, Isael Jesús Macadán Aquino, tras recibir dos disparos de bala en la cabeza cuando participaba en una protesta que terminó en una ola de saqueos en el sector El Tronconal, de Barcelona.
El periodista, Richard Acosta, informó en su cuenta de Twitter que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atribuye el asesinato de Macadán a un comerciante.
Además el día de ayer, también falleció en horas de la tarde según el Ministerio Público el joven, Jhonatan José Zavatti Serrano, luego de luchar tres días por su vida. Zavatti recibió un disparo de cuando caminaba por el sector 5 de Julio de Petare, al momento que se desarrollaba una manifestación, según reseñó La Patilla.
Con la muerte de estos dos jóvenes sube la cifra a 78 víctimas durante protestas qué, según el informe del Ministerio Público registraban 76 hasta el día de ayer.