domingo, 22 diciembre 2024
domingo, 22 diciembre 2024

Agricultor del municipio Jiménez murió electrocutado

A las ocho de la mañana del miércoles 9 de octubre falleció por una descarga eléctrica Luis Enrique Freites, de 52 años de edad, quien era agricultor del caserío Las Raíces, ubicado en el kilómetro nueve de la autopista vía Quíbor, municipio Jiménez de Lara.

Freites se encontraba instalando una bomba en una quebrada para poder regar un cultivo de pimentón de su propiedad, sin percatarse que había unos cables sin aislamiento. «Al activar el motor de la bomba se electrocutó. A él lo trasladaron al Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero su muerte fue instantánea», contó entre lágrimas su hermana Ruth Rodríguez.

El agricultor era conocido por sus amigos como un hombre trabajador, madrugador y excelente padre, dejó dos hijos huérfanos. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda luego de las 9:00 p.m. de este jueves por funcionarios del Cicpc.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales