domingo, 22 diciembre 2024
domingo, 22 diciembre 2024

En Morán, un hombre es asesinado por rencillas familiares

El hombre asesinado en Morán fue trasladado a la Morgue del Hospital Central de Barquisimeto
El hombre asesinado en Morán fue trasladado a la Morgue del Hospital Central de Barquisimeto

Como Kennedy de Jesús Pineda Pérez, de 44 años, quedó identificado el hombre que miembros del Eje de Homicidios del Cicpc ingresaron a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto la noche de este sábado siete de septiembre y que residía en el caserío Cacahual de San Isidro, parroquia Hilario Luna y Luna del municipio Morán.

Según afirmaciones de testigos, el asesinato de Pineda, presuntamente, fue cometido por su propio hermano por rencillas familiares, ya que Kennedy meses atrás le habría dado unos machetazos al supuesto homicida y este cobró venganza del suceso. Reportes policiales indican que el hombre se encontraba desmalezando un sembradío de café en Villanueva, cuando un sujeto desconocido escondido entre la maleza accionó un arma tipo revólver dejando al hombre tendido en el lugar.

La Prensa trató de conocer más detalles del asesinato, pero la familia, que se apostó a las afueras de la morgue del Hospital Central, se negó a brindar mayor información, por lo que no se pudo confirmar si el reporte de que se trataba de rencillas familiares era cierto.

Las autoridades policiales están trabajando en coordinación con el Cicpc de Homicidios para recopilar toda evidencia y testimonios que ayuden a dilucidar lo ocurrido en Morán. La comunidad de Cacahual de San Isidro está consternada por este acontecimiento, pues Kennedy era muy querido en el sector.

El caso permanece en investigación, y se esperan más detalles a medida que avancen las investigaciones pertinentes.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales