lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Familiar de víctima lamenta accidente en carretera Lara Zulia

Allegados manejan la hipótesis de que pudo haber sufrido un infarto mientras conducía& ;

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Casi toda su vida trabajando como chofer y teniendo de ruta habitual a la carretera Lara – Zulia, son los argumentos de familiares de Jhonny Colina que los lleva a pensar en la posibilidad de haber sufrido un infarto o un problema similar, provocando el volcamiento de la gandola Mack que conducía repleta de alimento para pollos por el sector La Fortaleza. El accidente ocurrió a pocos minutos, antes de las 12 de la medianoche de este martes.

Un familiar que esperaba a las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, señaló que tenía 51 años de edad, venía con esa carga desde La Villa del Rosario, en Zulia hasta Tintorero. Confirma que viajaba solo, pero detrás iba un compañero en otra gandola. Avanzaban caravaneados y se estacionaron para descansar un rato, tomándose un café en el caserío Puricaure, del municipio Torres. Ese señor les comentó que conversaron y luego continuaron el recorrido.

Dijo a los familiares que no entendía cómo fue que pudo perder el control, porque recién habían pasado varios reductores de velocidad y una curva angosta. Al poco de seguir en una recta, la gandola termina volcada en cuestión de segundos.

«Eso nos hace sospechar que pudo sentirse mal y no le dio chance de maniobrar», se lamenta y su hermana contó que hacía tres semanas Colina le dijo de una fuerte molestia en el pecho. Lo más triste para ellos, fue al enterarse de que murió a pocos minutos del accidente, mientras los vecinos y curiosos escuchaban sus gritos desesperados suplicando que lo sacaran de ese amasijo de hierro en el que se transformó la cabina de la gandola Mack.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales