lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Joven de 18 años fue asesinado de cinco tiros dentro de su casa

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Andy Javier Castillo Torres, de 18 años, estaba en su casa ubicada en el sector El Tigre, caserío El Progreso del municipio Andrés Eloy Blanco, cuando unos hombres armados entraron para robar. Al parecer la víctima se resistió al robo y por eso le dispararon cinco veces

A la 1:00 de la madrugada del martes Andy se encontraba junto a su papá, en el sector El Tigre de ese caserío, cuando unos delincuentes irrumpieron en la vivienda y les dijeron «quieto». Los hombres armados comenzaron a buscar las cosas de valor dentro de la casa , mientras la víctima y su padre eran apuntados.

Minutos después, uno de los delincuentes agarró a Andy y lo llevó hacia la parte de atrás de la vivienda, y sin mediar palabras le disparó cinco veces a Andy; dos de los balazos impactaron en la cabeza del hombre y tres en la espalda, luego de eso el papá pudo escapar de los criminales.

Comentan familiares que el señor huyó hacia otras casas buscando ayuda, pero cuando regresaron consiguieron al joven de 18 años muerto. Un pariente contó que los delincuentes se llevaron varios artículos de la residencia, entre esas una antena de Directv, además partieron la pantalla del televisor.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc llegó al sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver. A pesar de que funcionarios del Cicpc investigan el caso como un robo, un familiar de Andy contó a LA PRENSA que en el caserío se rumora que los responsables del crimen son miembros de la brigada de seguridad de Sanare, conocidos como «Los Horca, Horca», que al parecer se encargan de brindar resguardo a los agricultores.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales