lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Motorizado resulta lesionado tras accidente de tránsito en la Av. Ribereña

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Félix Antonio Orellana, de 48 años, resultó lesionado ayer en la mañana luego de ser impactado por un carro en la calle 38, cerca de la avenida Ribereña.

A las 7:30 de la mañana, Félix iba a bordo de su moto cuando sorpresivamente un carro que cruzó a exceso de velocidad lo impactó, cayendo el hombre de 48 años sobre el pavimento, mientras que el conductor del carro aceleró y huyó. Las personas que estaban en la zona corrieron a ayudarlo.

Félix tuvo una fractura en el tobillo y tuvo que ser trasladado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. El hombre fue atendido por los médicos de guardia y quedó bajo observación.

Dos horas después, pero en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de Alí Primera, padre e hija resultaron lesionados luego de que un carro los impactara y se diera a la fuga. Nelson Carmona, de 36 años, y una adolescente de 15 años se trasladaban en una moto cuando fueron impactados.

Tras el impacto, Nelson, herrero de ocupación, resultó con golpes en su cuerpo y una herida abierta cerca del labio, mientras que la quinceañera presentó lesiones en su cuerpo.

A los dos los trasladaron en una patrulla de Polilara hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fueron ingresados.

Se pudo conocer que el estado de los dos es estable. Padre e hija se trasladaban desde Aroa, estado Yaracuy, donde residen, e iban hasta Barquisimeto.

A la Emergencia del Hcamp también llegó Lourdes Lucena, de 41 años, la dama se cayó de una moto que era conducida por su hijo. El hecho ocurrió ayer en la mañana en el sector San Antonio de Quíbor.

A la dama la trasladaron en una ambulancia desde Quíbor hasta Barquisimeto, pues presentó traumatismo generalizado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales