Twittear Seguir a @laprensalara
Edy Pérez Alvarado| La Prensa.- Inés Magali Rosales Alvarado (63) falleció a las 7:30 de la noche del domingo 5 de junio, luego de que la sacaran de la emergencia del hospital a hacerle una tomografía en una clínica. La dama fue arrollada en horas de la tarde del domingo en la Libertador, frente a Garzón, por el este de Barquisimeto.
Rosales residía en San Francisco y salió el domingo al culto, porque era cristiana. Los familiares no tienen idea qué hacía por la Libertador, pero el conductor de un Corsa blanco la arrolló cuando la dama atravesaba la vía.
Testigos del accidente aseguraron que el chofer iba muy rápido, fue detenido al igual que el carro. Después del arrollamiento llegaron los hombres de Protección Civil y le prestaron los primeros auxilios a la señora.
Se supo que los familiares del conductor del Corsa corrieron con los gastos médicos, del velorio y el entierro de la señora. Los familiares y amigos estaban la mañana del lunes frente a la morgue esperando que entregaran el cadáver.
La señora era jubilada del Minfra y deja tres hijos huérfanos y dos nietos. Era una mujer independiente que disfrutaba de su adultez. La iglesia está por la calle 48 por lo que no tienen idea de qué hacía por la Libertador a la hora que sucedió el accidente.