lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

“No sé qué hacía por aquí”

LA PRENSA.- «Yo no sé qué ha­cia él por aquí”, de­cía des­con­so­la­da Emily Pé­rez, pa­re­ja de Dei­vis Ri­car­do So­sa Col­me­ná­rez (19) a quien le qui­ta­ron la vi­da de un ti­ro en el ab­do­men, en la ca­lle 9A del sec­tor Ma­nue­li­ta Sá­enz, a eso de las 8 de la no­che. Emily sa­lía de mi­sa cuan­do le avi­sa­ron que De­vis es­ta­ba muer­to cer­ca de una can­cha del sec­tor.

Su mu­jer ex­pli­ca­ba que la víc­ti­ma vi­vía en La Ca­ru­cie­ña, muy le­jos de don­de fue ha­lla­do muer­to. No se pre­ci­só con exac­ti­tud có­mo le dis­pa­ra­ron al jo­ven quien que­dó ten­di­do en una ace­ra con sus za­pa­tos ma­rro­nes, je­ans azul, fra­ne­la blan­ca lle­na de san­gre y su go­rra al la­do de su ros­tro.

Fa­mi­lia­res de Dei­vis lle­ga­ron al si­tio del he­cho y pa­ra ver si era ver­dad lo que le ha­bí­an di­cho, por­que no lo po­dí­an cre­er. Al ver­lo rom­pie­ron en llan­to. Emily, ex­pre­só con la voz en­trecor­ta­da y lá­gri­mas en sus ojos que Dei­vis re­a­li­za­ba un cur­so pa­ra as­pi­rar a un pues­to en la Po­li­cía del Es­ta­do La­ra.

“Él no te­nía ene­mi­gos ni na­da. Era un mu­cha­cho tran­qui­lo y es­ta­ba bus­can­do tra­ba­jo pa­ra ser po­li­cí­a”, in­di­có la jo­ven mien­tras que ve­ía el cuer­po de su pa­re­ja en el pi­so y de­cía que no lo po­día cre­er. La víc­ti­ma vi­vía en con­cu­bi­na­to con Emily en la ave­ni­da 2, sec­tor 3 de La Ca­ru­cie­ña, don­de te­nía su ho­gar y el día de hoy su hi­ji­to es­tá cum­plien­do un año de edad, que­dan­do huér­fa­no. Dei­vis te­nía 2 her­ma­nos, uno de ellos es fun­cio­na­rio de la Guar­dia Na­cio­nal y se en­con­tra­ba en el si­tio des­tro­za­do por la muer­te de su her­ma­no. Sen­ta­do en la ace­ra Erick llo­ra­ba por la pér­di­da de su ser que­ri­do y al otro la­do se en­con­tra­ba su abue­la y fa­mi­lia­res abra­zados al sa­ber que Dei­vis no es­ta­ría más con ellos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales