lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Repartidores de pizza mueren tras estrellarse contra una palmera

Rojas/González | LA PRENSA DE LARA.- Jefferson José Zerpa y José Ángel Mogollón Suárez, de 27 años, ambos repartidores de pizza murieron tras estrellarse contra una palmera cuando iban por el Distribuidor Jirahara de la avenida Ribereña, para entregar un pedido en Cabudare, municipio Palavecino.

Los dos jóvenes trabajaban en una pizzería en Barquisimeto. El viernes en la noche les llegó la solicitud de un pedido para Cabudare, como ofrecían servicio de delivery, a eso de las 10:30 de la noche salieron a bordo de una moto para entregarlo.

Jefferson iba manejando la moto y de parrillero estaba José, cuando bajaban por el distribuidor el joven perdió el control y al tratar de no caerse se fue contra una de las palmeras. Tras el impacto Jefferson murió de inmediato, pues presentó múltiples fracturas.

Por su parte, José quedó gravemente herido, los transeúntes de la zona al ver lo que ocurrió llamaron al 911 para que prestaran ayuda. Cuando los Bomberos de Iribarren llegaron auxiliaron a José y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

En el sitio del suceso quedó el cuerpo de Jefferson y pocos minutos después llegaron los familiares del joven y estaban destrozados por su muerte. Sus restos fueron trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

El estado de salud de José era delicado y al pasar las horas su situación empeoró y ayer en la madrugada, luego de más de un día de luchar por su vida, murió. El joven de 27 años de edad presentó politraumatismo generalizado, según contó una fuente interna del centro asistencial.

Se pudo conocer que Jefferson, presuntamente, estaba aprendiendo a conducir la moto, motivo que pudo ser el causante de que haya perdido el control. Aunque familiares mantenían las esperanzas de que José contara lo sucedido.

Entre el sábado y ayer en la mañana estuvieron los familiares de los dos repartidores de pizza, todos estaban destrozados por sus muertes.

El cuerpo de Jefferson fue retirado el sábado, mientras que el de José fue ayer al mediodía.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales