lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Tienda agarra fuego

Yareliz Piña | LA PRENSA.-  El señor Freddy Granda, bastante decepcionado por la atención que ha recibido su hermana en el Hospital Cen­tral, denuncio la falta de insu­mos en este centro. “Aquí no hay ningún aparato ni laboratorio” por lo que a Es­telita Yolanda de 40 años, que es su hermana, cada vez se le complica más el estado de sa­lud. Él mismo relató como tie­ne que apretar una bomba de un respirador para suminis­trarle aire a su hermana, quien sufre de epilepsia y presenta traumatismo en la cabeza de­bido a una caída que sufrió el pasado 7 de octubre.

Granda resaltó, que de Yara­cuy la transfirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, siendo más grave el remedio que la enfermedad, pues han tenido que sacar dinero de donde no tienen para practi­carles unos exámenes y sumi­nistrarles los medicamentos.

“Es como si fuera una clínica porque no hay nada y por todo hay que gastar dinero” recalca­ron, mientras que sostenían que las enfermeras no dan res­puesta y los doctores “ni se vie­ron” el 12 de octubre, por lo que su hermana no recibió ningún tratamiento luego de convulsionar varias veces.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales