lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Tiroteo en Pueblo Nuevo dejó a dos personas heridas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un momento de terror fue lo que vivieron habitantes de Pueblo Nuevo, luego de que ocurriera un tiroteo en el lugar donde estaban jugando niños con sus regalos de Navidad. Ahora, funcionarios del Cicpc investigan al presidente del Sindicato de Transporte Bolivariano por ser, presuntamente, uno de los responsables del tiroteo ocurrido la tarde del 25 de diciembre.

El sábado a las 4:30 de la tarde, un grupo de personas estaba en la carrera 3 C con calle 4 junto a los niños, quienes estaban disfrutando de los regalos que les trajo el «Niño Jesús». La calle estaba cerrada para evitar que los vehículos pasaran y uno de los pequeños resultara lesionado.

Una fuente policial indicó que en el sector estaban tres funcionarios del Cicpc compartiendo con la familia, pues uno de ellos vive en Pueblo Nuevo, cuando dos hombres llegaron hasta el sitio portando armas de fuego y sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra del grupo de personas.

En medio del ataque, las personas que estaban en la calle salieron corriendo a buscar a los niños para protegerlos y tras la balacera dos personas resultaron heridas de bala.

Los funcionarios que se encontraban en el lugar trataron de repeler la acción, pero supuestamente los hombres dispararon una vez más. Dos carros, Corsa y Aveo, que eran usados para cerrar la calle, tenían orificios de bala, uno por la puerta del copiloto y el otro por la parte trasera.

Tras lo ocurrido, José Amaro presentó una herida por arma de fuego en el pie, mientras que Freddy Méndez fue herido en el abdomen, ambos se encuentran fuera de peligro.

En videos que fueron enviados a LA PRENSA, se observan cómo dos personas caminan portando armas de fuego y salen corriendo del sitio.

La fuente consultada indicó que por el hecho están siendo investigados Víctor Reyes, presidente del sindicato, y Braikel Reyes, presuntamente, por ser los responsables de accionar las armas de fuego. Sin embargo, no se encuentran detenidos, según pudo conocer LA PRENSA.

«Lo que queremos es que no ocurra una tragedia. No queremos más colectivos armados, es necesario una investigación», dijo un habitante.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales