lunes, 23 diciembre 2024
lunes, 23 diciembre 2024

Aumentos amenazan temporada de béisbol

Henry Gómez | LA PRENSA.- A nueve días para el ini­cio de la presente zafra del pasatiempo nacional, se puede decir que la in­flación podría afectar considerablemente al béisbol. Ahora los fanáti­cos que quieran asistir a un juego en el estadio Antonio Herrera Gutié­rrez deberán cancelar au­mentos de hasta un 362 % según cifras tomadas en base al precio de la se­gunda preventa de abonados y la cantidad de en­cuentros como local de los pájaros rojos para esta campaña (31).

A esperas de un pronuncia­miento por parte de la di­rectiva del equipo en los próximos días donde se reve­le el precio fi­nal en los bo­letos cubrien­do el porcentaje de cobro por ven­ta en taquilla, se augura que la situación para la econo­mía de los es­pectadores no será fácil con aumentos de gran magnitud en base a los números del año ante­rior.

La entrada VIP Terreno que la temporada pasada tuvo un costo de 2.000 Bs, En la 2016-2017 pu­diese llegar a 7.629 bs, mientras que la VIP Gold que anteriormente esta­ba en 1.500 se aproxima­ría a los 6.935 bs, igual­mente sucedería con la VIP Premium que pasa­ría de 1.200 a 5.548 bs.

Localidades más tradi­cionales también tendrían al­tos costos, la Pre­mium o Central lle­garía a 2.600 bs, lo que signifi­caría un 225 % de au­mento comparado a los 800 bs que costó la tem­porada anterior, siendo este un golpe bastante fuerte al bolsillo de los la­renses que deseen apo­yar al Cardenales.

Son optimistas

A pesar del incremento en los precios, desde la intimidad del club seña­lan que de ‘acuerdo a la situación del país‘ las ventas no son negativas, a pesar de bajar conside­rablemente de 3.000 abo­nados a un poco más de la mitad, pues el hecho de mantener las promo­ciones habituales como el ladies night y domingo familiar son un condicio­nante que atraen muchas personas al estadio.

Así mismo se tienen planes de la implementa­ción de otras dos promo­ciones sorpresas, que irian de acuerdo a la serie del Caribe 2017 a dispu­tarse en el recinto crepuscular. Motivo por el cual la dirigencia carde­nal ha realizado cambios positivos para el público, con el condicionamiento de nuevos baños y la construcción de dos loca­les de comida en el sector de gradas a donde tam­bién extenderán estrate­gias que generalmente se realizaban en otras zonas del estadio

Noticias relacionadas

Peluquerías por las nubes

Choros hacen de las suyas

Acabados por el hambre

No te pierdas

Comunidad Santa Isabel celebra 63 años trabajando por el desarrollo del sector

Desde el 12 de octubre de 1961, el crecimiento de la comunidad Santa Isabel ha sido progresivo gracias a la constancia de vecinos dispuestos a poner manos a la obra o insistir en solicitudes a instancias gubernamentales, ahora festejan sus 63 años de fundada. El sentido de pertenencia prevalece desde la primera asociación de vecinos, la que actualmente es reforzada por el trabajo de 1.200 familias. Aspiran la construcción de otro ambulatorio, créditos para tanques, bacheo en la vía principal, mantenimiento de pasarelas y limpieza del Dren X

Redes sociales